Comunicación global para una marca global. Para lanzar la nueva imagen de Packard Bell, las agencias Circle Line e Immagine Fiera organizaron tres eventazos en Beijing, New York y Ámsterdam. Te presentamos este último, en el cual Magrada Transformit proveyó estructuras y elementos decorativos.
Bajo el lema Pureredesir, Acer reunió a 350 distribuidores y periodistas en Ámsterdam para presentar la nueva imagen de Packard Bell (ahora llamada PB) y sus nuevos productos. El moderno Passenger Terminal Ámsterdam fue el espacio elegido para este evento de esta marca de Acer, el pasado 9 de abril.
En el momento de la revelación de la nueva imagen, un juego de láser y luces de Magrada Transformit invadió la sala, cambiando de repente el color ambiental del verde, emblema de Acer, al nuevo rojo de PB. Este efecto fue maximizado gracias a la instalación de telas tensadas que reducían la luz del día. La empresa de decoración Magrada Transformit puso en escena este cambio de imagen gracias a varias estructuras con telas (las columnas laterales en la foto), una plataforma giratoria, velas y los juegos de láser, entre otros elementos que comunicaron este cambio de identidad visual.
Watch ACER product launch on Vimeo! http://vimeo.com/4636491

Leave a Reply